Actividades en Cancún con niños


Warning: Illegal string offset 'header-text' in /home/vacacion/public_html/wp-content/themes/thedawn/single.php on line 16

Actividades en Cancún con niños

Los padres siempre están buscando los destinos vacacionales que ofrezcan una gran variedad de actividades familiares. Se sabe que Cancun cuenta con los mejores resorts para familias, entretenimiento de noche y de día, además de fantásticas aventuras para cada uno de los integrantes de la familia.

Antes de reservar, es recomendable que eches un vistazo a los hoteles familiares en Cancun que reciben a niños de todas las edades. Los hoteles que lo hacen, normalmente  tienen  programas de actividades diarias, cuentan con un club para niños, organizan juegos en la playa y en las albercas, y tienen  menús especiales para niños en los restaurantes.

Siéntete libre de considerar todas estas divertidas opciones en Cancún que mantendrán a tus niños y adolecentes ocupados todos los días durante tu estancia.

Snorkel. No hay mejor lugar para llevar a tus hijos a hacer snorkel que el Caribe mexicano. Si te hospedas en un hotel frente a la playa, deberás visitar la marina y preguntar por los tours de snorkel que visitan los arrecifes cercanos a tu hotel.

Nado con delfines. Esta es la actividad preferida de los niños. Los niños entre 1 y 7 años pueden disfrutar del  Dolphin Encounter  con la compañía de un adulto y los niños de 8 a 11 años de edad  pueden participar en el Dolphin Swim Adventure. Los niños de más de 11 años pueden hacer el Royal Dolphin Swim por su cuenta.

Tour de la Jungla. Este tour sale de .las marinas que se encuentran  en la Laguna Nichupté. Consiste en un paseo en lancha rápida para dos pasajeros que manejan en grupo a través de los Canales de la laguna hasta llegar al sitio donde hacen snorkel:

Acuario Interactivo. Este es un maravilloso lugar  para los niños, donde podrán encontrar diferentes tipos de peces, tocar  a las tortugas y a las mantarrayas, tomarse fotos con las guacamayas, nadar con delfines y hasta alimentar a los tiburones. El acuario se localiza en el Centro Comercial Plaza La Isla, Zona Hotelera Cancún.

Parques ecológicos. Los visitantes de Cancún tienen la opción de ir a Garrafón, al Parque Xcaret, a Xel Há y a Crococun en divertidos tours de todo el día. La mayoría de los tours en Cancún  incluyen programas interactivos con animales como delfines y reptiles, además cuentan con actividades educativas.

Boliche 202. Esta es una gran opción para las familias que desean descansar del sol o puede ser una actividad para la tarde. Se encuentra en el segundo piso de Plaza Kukulcán en la Zona Hotelera, Cancún y cuenta con 8 líneas para boliche profesional., un restaurante, mesas de billar, música, juegos de mesa y karaoke.

Wet & Wild Cancun/ Parque Nizuc. Es el único parque acuático en la Zona Hotelera Cancún. Aquí encontrarás toboganes de agua y otras atracciones. Los niños pueden nadar con delfines, y divertirse en las enormes albercas de agua dulce, entre ellas se incluye una alberca de olas y un río.

Show de  piratas. Este es un emocionante viaje  en un verdadero barco pirata. El show de piratas es una actividad en la tarde que incluye cena a bordo  mientras disfrutas del show de piratas que escenifican un asalto desde otro barco. Hay juegos, premios y sorpresas y el barco sale de la Zona Hotelera de Cancún.