Paracaidismo en las playas de Cancún

Paracaidismo en las playas de Cancún

Paracaidismo en CancúnNo importa si estás de vacaciones en Cancún o en Tulum, a sólo una hora de distancia puedes vivir una de las actividades que te hará sentir la emoción de la adrenalina en el aire, con SkyDive Playa del Carmen. De las atracciones de la Riviera Maya, el paracaidismo ha sido el deporte extremo más popular por más de 20 años.

El Paracaidismo en Playa del Carmen, incluye un salto con caída libre de 45 segundos y 8 minutos de vuelo con paracaidas unido cuerpo a cuerpo con un instructor, por medio de un arnés. Saltarás del avión a 10,000 pies de altura, lo cual te permite disfrutar el primer salto de una manera única. El entrenamiento es de sólo 20 minutos, y estarás preparado para poder realizar tu primer salto tándem, es decir; acompañado. De esta manera podrás disfrutar de la emoción del paracaidismo de inmediato.

Después de una caída libre de 45 segundos se abre el paracaídas y continuas el descenso junto con tu instructor suspendidos del paracaídas por medio de un arnés doble. Durante el descenso, el instructor te ayudará a dirigir el paracaídas para que juntos realicen un aterrizaje sin contratiempos.

El personal está perfectamente capacitado y está certificado por la Asociación de Paracaidismo de los Estados Unidos de Norteamérica (United States Parachute Association – USPA). Cada uno de los instructores  cuanta con varios años de experiencia y no sólo se dedican a entrenar sino también hacen demostraciones y competencias aéreas. El personal del Skydive Playa cuenta con reconocimientos de campeonato a nivel nacional y ellos te acompañaran en tu salto y durante tu vuelo sobre Playa del Carmen.

Después de haber realizado 3 saltos tándem, podrás continuar con el programa de caída libre para avanzados. Durante el programa, un instructor te dirá los procesos de salida, caída libre, apertura del paracaídas y aterrizaje.

El entrenamiento dura aproximadamente seis horas y abarca algunos procedimientos dentro del avión, la secuencia de apertura del paracaídas, situaciones de emergencia, técnicas de aterrizaje y ejercicios prácticos de posición del cuerpo en la salida del avión y en la caída libre.

El salto es desde una altura aproximada de 10,500 pies y durante el descenso un instructor te irá sujetando mientras realizas ejercicios corporales. A 4,500 pies abres el paracaídas y lo vuelas suavemente hasta aterrizarlo.

Hay fotos y video disponibles a la venta de tu entrenamiento y tu salto para que les muestres a tus amigos en casa.