Clima en Cancún

Clima en Cancún

¿Estás planeando pasar unas vacaciones en Cancún? Una de las preguntas que seguramente te estás haciendo si es ¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Cancún?

Las playas de Cancún, México son de las pocas, de todos los destinos turísticos en el mundo que tiene un clima envidiable casi todo el año. El 80% del clima en Cancún es soleado con una temperatura promedio de 30 ºC como máxima y 20 ºC como mínima. Durante el año hay lluvias ligeras y pasajeras, y los días de lluvia intensa duran entre 2 y 3 días.

La temporada de huracanes comienza oficialmente el 1 de Junio y termina en Octubre. Aunque el mes de mayor probabilidad  según los registros es Septiembre.

No importa si el objetivo de que viajes a Cancún es volver a casa con un buen bronceado en verano o simplemente escapar del frío de tu país en el invierno, las playas de Cancún te ofrecen todo lo que buscas para pasar las mejores vacaciones de tu vida, en Cancún.

Los Hoteles 5 estrellas cuentan con servicios de primera como, campos de golf clase mundial y los Spas más sofisticados con los tratamientos más exóticos que te puedas imaginar.

Actividades acuáticas, tours ecológicos o de aventura, atracciones para toda la familia, son solo algunas de las tantas opciones que  encuentras en las hermosas playas de Cancún, donde el escenario principal es el mar azul turquesa, franjas de fina arena blanca y la frondosa selva tropical con un clima cálido tropical.

No hay una mejor época para que viajes  a Cancún, ya que todo el año encuentras diferentes ofertas, lo que que hace que la ocupación de los hoteles en Cancún sea constante.

Checa los precios de los vuelos a Cancún, hasta encontrar el que más te convenga, pués varían entre una línea aérea y otra. Además los precios suben o bajan de acuerdo a la temporada, al día, la hora y la clase. tambien te recomendamos reservar tu hotel en Cancún con tiempo para garantizar la diversión de tu familia, sobre todo si es temporada alta.

Cuando viajes a Cancún, considera las siguientes recomendaciones:

Especialmente durante el verano, toma mucha agua para evitar deshidratación, usa protector solar y ropa ligera. Si sientes dolor de cabeza, mareos, náuseas y debilidad siéntate debajo de la sombra y bebe mucha agua.

Usa ropa casual y sandalias para el día, pero no olvides empacar un suéter ligero para el invierno, pués en las tardes refresca. Utiliza sombrero o gorra para protegerte de los rayos del sol.