Vacaciones en Cancún, México – la mejor opción para viajar


Warning: Illegal string offset 'header-text' in /home/vacacion/public_html/wp-content/themes/thedawn/single.php on line 16

Vacaciones en Cancún, México – la mejor opción para viajar

Los americanos decidieron celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos de Norteamérica pasando unas vacaciones en Cancún, México. Los inmejorables descuentos y promociones que se ofrecieron para viajar a Las vegas y a las playas de Cancún, México hicieron que estos destinos se convirtieran en los más concurridos en este día festivo según Barney Harford, ejecutivo en Jefe  de Orbitz Worldwide Inc.

La recesión económica ha perjudicado a las vegas y el brote de influenza afectó a México de gran manera, por lo que ambos ofrecieron descuentos sin precedentes en una gran cantidad de hoteles. La gran mayoría de ellos hicieron descuentos adicionales a los precios ya rebajados dijo Harford en una entrevista en Nueva York.

Los consumidores de Estados Unidos están viviendo la peor de las recesiones desde la Segunda Guerra  Mundial, por lo que no están viajando y es por eso que las habitaciones de los hoteles y los asientos de los aviones están vacíos. El tráfico de pasajeros global se redujo un 9.3 por ciento  con relación al mes de mayo del año anterior. La Asociación de Transportes Aéreos Internacionales  dijo que menos del 56 por ciento de las habitaciones de los hoteles en Estados Unidos de Norteamérica estaban ocupados en Mayo, doce por cierto abajo del año anterior, las tarifas promedio mermaron 9.8 por ciento, de acuerdo a Smith Travel Research.

Ustedes están viendo como los hoteles responden agresivamente  y con muchas promociones, particularmente en destinos vacacionales donde el precio realmente estimula a la demanda. Dijo Harford, de 37 años de edad. Orbitz lleva un registro de 14,000 promociones hoteleras a la fecha, como es la de un 40 por ciento de descuento en el precio de las habitaciones o la cuarta noche gratis, donde considerando que hay un par de miles de hoteles con descuento es una gran venta de garaje, añadió.

Fuente de información: Bloomberg Press/ www.bloomberg.com